Quiénes Somos

DGM AudioVisual nace el año 1997 como una necesidad de canales de tv y productoras audiovisuales en entregar digital training especializado en las nuevas materias digitales de la industria, potenciando el carácter práctico y aplicado acorde a los procesos y flujos, sobre todo al visualizar la convergencia tecnológica entre la informática, telecomunicaciones y el arte audiovisual .

Desde 1997 , nacimos con las nuevas y disruptivas tecnologías audiovisuales y multimediales, junto a los retos y oportunidades que traía la televisión digital y la convergencia tecnológica. Al ser los pioneros somos elegidos por la TV chilena como el referente en digital training, y debido a esto estamos en permanente actualización  en Chile  y el extranjero, asistiendo a cursos, certificaciones, ferias  y workshops especializados y traspasar estos conocimientos a nuestros clientes para que estén siempre a la vanguardia.

Concebimos el arte audiovisual de manera integral (no solo trabajar en un computador) sino disponer a nuestros alumnos de equipamiento, sistemas y accesorios complementarios al quehacer diario considerando la importancia de las etapas desde la preproducción de los contenidos (iluminación, make up, storyboard, disposición de cámaras, chroma key, etc) , la producción,  post producción y distribución de contenidos,  lo cual entrega un sello y valor agregado que nos diferencia.

Certificación DGM

Certificación DGM Norma Nch 2728

Dgm es una entidad acreditada por el Ministerio del Trabajo y permite a las empresas realizar cursos de capacitación a través de la franquicia tributaria SENCE / Impulsa Personas.
Dgm es un instituto certificado bajo las normativas de capacitación NCH2728 y nuestra Política de la Calidad indica lo siguiente
DPO-DG-02 POLÍTICA DE CALIDAD