DGM y los mundos virtuales VR

Realidad virtual en Dgm desde Nab USA

Septiembre 13th, 2017

Dgm estuvo presente en NAB-USA para conocer los adelantos y novedades para la industria audiovisual e implementa flujo de trabajo para generación de contenidos VR consistentes en cámaras 360, mocaps de visualización, controladores remotos para interacción virtual y softwares especializados para complementar la generación de 3D-VR y VR-video.

DGM y los mundos virtuales VR

Dgm incorpora tecnologías VR

Utilizamos los motores de trabajo Oculus, líderes en la industria de la realidad virtual, que optimizan los procesos al permitir trabajar con rangos de campos de visualización sobre 100 grados, parámetro no menor, al considerar que este detalle permite generar una experiencia más inmersiva.
Todas estas tecnologías las vivimos en la feria NAB en las Vegas – USA y compartimos con muchos amigos tecnológicos, destacando la acogida y  recepción de los amigos de Oculus que nos permitieron acceso privilegiado a sus equipos y sistemas como también a las aplicaciones de VR en diferentes industrias.

DGM - NAB - USA - VR

DGM visita y prueba tecnologías VR

DGM - NAB - USA - VR

DGM visita y prueba tecnologías VR en Feria NAB – USA

DGM-VR-Feria Nab USA

DGM prueba sistemas Hero 360 en feria NAB – USA.

En la imagen, sistemas para grabaciones submarinas 360

 

DGM - Nab - USA - VR

 

Estas tecnologías están disponibles en nuestros diplomados especializados de 3D, Motion Graphics y postproducción HD. RESERVA TU CUPO

Categorías: DestacadoInternacionalNoticiasPrensa