Curso especializado que permite desarrollar las estrategias de marketing digital de la empresa específicamente en el análisis de analíticas de navegación de sitios web. Diseñarás los perfiles de usuarios y analizarás la navegación de estos como asimismo las fuentes de interacción desde herramientas de social media generando reportes y análisis de datos para reorientar y potenciar el sitio o estrategia web
Curso de 24 hrs con acreditación Sence.
Permitir a los alumnos
- asociar un sitio web genérico a las herramientas de Google Analytics y configurarlo en función de su audiencia.
- definir objetivos de cumplimiento de los datos y variables más importantes.
- recopilar y trackear información
- analizar perfiles de los datos
- definir impacto de los datos en la estrategia de marketing de la empresa.
Abierto a toda persona que desee desarrollar competencias laborales en el proceso de configuración de un servicio de analítica de datos web (con herramienta Google Analytics) la puesta en marcha, recopilación y
análisis de la información. Ideal para personas de la alta dirección, gestión, comercial, marketing, investigación y desarrollo como el personal del área data mining.