Google Analytics

Curso especializado que permite desarrollar las estrategias de marketing digital de la empresa específicamente en el análisis de analíticas de navegación de sitios web. Diseñarás los perfiles de usuarios y analizarás la navegación de estos como asimismo las fuentes de interacción desde herramientas de social media generando reportes y análisis de datos para reorientar y potenciar el sitio o estrategia web
Curso de 24 hrs con acreditación Sence.

Objetivos

Permitir a los alumnos
- asociar un sitio web genérico a las herramientas de Google Analytics y configurarlo en función de su audiencia.
- definir objetivos de cumplimiento de los datos y variables más importantes.
- recopilar y trackear información
- analizar perfiles de los datos
- definir impacto de los datos en la estrategia de marketing de la empresa.

Dirigido a

Abierto a toda persona que desee desarrollar competencias laborales en el proceso de configuración de un servicio de analítica de datos web (con herramienta Google Analytics) la puesta en marcha, recopilación y
análisis de la información. Ideal para personas de la alta dirección, gestión, comercial, marketing, investigación y desarrollo como el personal del área data mining.